Tal día como hoy… El 7 de abril de 1991 el actual delegado del primer equipo, Paco Camarasa, anotó su primer gol oficial con la camiseta del Valencia CF. No haría muchos más en sus doce temporadas como jugador del primer equipo -anotó en total 8 tantos- ya que su cometido era más bien evitarlos, y en ese sentido, había encajado perfectamente en la idea de juego de un Víctor Espárrago que en ese abril de 1991 apuraba sus últimos meses como entrenador del Valencia CF, con Guus Hiddink como espectador de lujo en el palco de Mestalla.
Ese 7 de abril de 1991, ante el Real Oviedo, el primer gol de Camarasa llegó por insistencia. A la salida de un córner botado en la banda derecha del gol sur del entonces Luis Casanova, el de Rafelbuñol buscó de cabeza el balón que inicialmente despejó Viti. Tras varios rechaces en los que el esférico pasó por los pies de Arroyo y Toni ‘Lambada’, el brasileño dejaba la pelota en el corazón del área para que un joven Paco Camarasa diera un punterazo con la derecha que perforó la portería. El gol colocaba al Valencia CF por delante en el marcador en un partido que acabó finalmente en empate tras gol del delantero oviedista Carlos, a pesar de que precisamente Camarasa tendría en su cabeza otra gran ocasión en los inicios de la segunda parte.
Como todas las primeras veces, ese gol ante el Real Oviedo tiene un recuerdo especial para Camarasa, que sobre el césped de Mestalla recibió la efusiva felicitación de sus compañeros. Curiosamente, con muchos de los que entonces eran compañeros de equipo comparte ahora trabajo en el Valencia CF en diferentes áreas: Ochotorena, Voro, Zurdi, Arias, Arroyo, Bossio… La celebración más personal, sin embargo, llegó horas después del partido, a la noche, con los amigos de Rafelbuñol, que en esos días de Semana Santa andaban de acampada en Sot de Ferrer. Tras el partido hasta allí se desplazó Paco Camarasa para ver como sus amigos recibían con alegría al flamante goleador del Valencia CF. Nadie en esa tienda de campaña imaginaba que el recién estrenado goleador acabaría siendo uno de los 3 jugadores que levantaría la Copa del 99 en La Cartuja de Sevilla.